Nuestra oferta turística

La finca ofrece paseos guiados por los campos y planta de procesamiento. Durante el recorrido, el visitante puede apreciar las distintas labores culturales que involucran cultivar lúpulo y, al mismo tiempo, disfrutar del paisaje de la Comarca Andina del Paralelo 42º.

Todo el proceso, desde el campo hasta el empaque final, se realiza por completo dentro de nuestras instalaciones. Esto, además de contribuir a la calidad de nuestro producto, permite que quienes nos visitan, puedan entender cada una de las etapas de la producción.

Marzo, un mes de cosecha

Todos los años, en marzo, el lúpulo llega a su punto de maduración comercial y debe ser cosechado. Este trabajo, lleva todo un mes, ya que todas nuestras 64.000 plantas deben ser llevadas a las máquinas cosechadoras para extraer y separar los conos, el fruto de nuestras plantaciones.

En caso de que su visita se realice en marzo, usted podrá observar el trabajo de nuestro personal y las máquinas que ellos utilizan. 

Días y horarios

De Diciembre a Marzo, de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 hs exclusivamente. El recorrido es de aproximadamente una hora.

Por otros días y horarios, consultar disponibilidad telefónicamente al +54 0294 4498054.

Ubicación e instrucciones para llegar

La finca y planta industrial se encuentran en el Circuito Mallín Ahogado, sobre la Ruta Provincial 86, al norte de El Bolsón, Río Negro.

Las coordenadas GPS son las siguientes:
Latitud Sur: 41°54’01.8″ – Longitud Oeste: 71°31’21.9″
También, puede buscarnos en Google Maps como “Lúpulos Patagónicos”, o bien haciendo click en el siguiente ícono.

Resultado de imagen para google maps icon official

Tarifas

AR$ 300 ó 5 USD por persona.

Medios de pago: Efectivo (Pesos, USD, Euros), Electrónico vía MercadoPago POINT.

El pago se realiza en las oficinas del establecimiento.

Condiciones

  • No se permite el ingreso mascotas al predio por razones de seguridad. Tampoco está permitida la permanencia de las mismas dentro de los vehículos.
  • Su presencia dentro del establecimiento implica el registro de ingreso para el seguro.
  • Durante su estadía siempre deberá estar acompañado por el personal de la empresa. Solo deberá circular por los lugares determinados por el guía.
  • Las reservas requieren confirmación escrita por parte de la empresa, la sola disponibilidad no garantiza la confirmación.
  • Los visitantes no están autorizados a operar la maquinaria.
  • La empresa se reserva el derecho de admisión y permanencia en el lugar.

 

 Coordine con nosotros al Whatsapp +54 9 294 4382527, único medio de contacto para visitas. Click aquí para escribirnos