Actualizado 16 de marzo de 2020.

La empresa Lúpulos Patagónicos pone como primer prioridad la salud del personal, de nuestros clientes y la población en general, es por esto, que visto el brote conocido como Coronavirus (COVID-19), la empresa determinó cerrar sus puertas al público y dar por terminadas las visitas guiadas como así posponiendo reuniones de trabajo con clientes. Siendo proveedores de miles de cervecerías de la Argentina y el cono sur, entendemos que pueden surgir dudas respecto a como esta epidemia afecta al país. Es por ello que aclaramos lo siguiente.

Entregas y Pedidos

Al día de hoy, ni el Poder Ejecutivo Nacional ni nuestras prestadoras de servicios de transporte nos han informado respecto a limitaciones de los despachos, aunque puedan ocurrir demoras en las entregas debido a cuestiones logísticas ajenas a LP.

Personal

Al día de la fecha, ningún miembro del personal presenta síntomas de COVID-19 y las operaciones se llevan a cabo con normalidad. El proceso de cosecha continuará normalmente. LP instruye al personal de extremar las medidas de precaución e higiene durante su labor dentro del complejo como así en sus respectivos domicilios.

Atención al público

Siguiendo las recomendaciones del PEN, el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Río Negro y según las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2020, la gerencia de operaciones determinó cerrar al público las puertas del complejo. Si bien nos encontramos en época de cosecha y es sabido que clientes y turistas desean visitar y ver el proceso, la empresa vela y prioriza la seguridad tanto de terceros como del personal e integrantes de la compañía. Todas las reuniones con clientes, distribuidores, etc. quedan inmediatamente suspendidas y pospuestas.

La atención por vía telefónica a nuestro número principal, línea de Whatsapp y correo electrónico permanece activa y operando con normalidad.

Cualquier novedad respecto de pedidos en curso, el departamento de ventas se comunicará directamente con el cliente. Cualquier consulta puede ser dirigida a info@lupulospatagonicos,com

Esperamos sepan disculpar las molestias.