Quienes Somos

Familia Leibrecht

est. 1982

Lúpulos Patagónicos es una empresa familiar de tres generaciones productora de lúpulo administrada por la familia Leibrecht, establecida en 1982 en el valle de El Bolsón – Patagonia Argentina. Proveemos a la industria cervecera nacional e internacional de productos premium únicos en su estilo con calidades certificadas a nivel mundial. Nos encontramos a la vanguardia tecnológica en el rubro, liderando en calidad e higiene, realizando constantes inversiones que mejoran el producto que entregamos. Creemos en establecer relaciones comerciales de beneficio mutuo, acompañando el avance y crecimiento del sector cervecero artesanal.

Nuestra filosofía de trabajo es establecer relaciones comerciales de mutuo beneficio, logrando así, un clima de negocios confiable. Queremos acompañar el crecimiento exponencial de la industria cervecera artesanal, capacitando a nuestros clientes y capacitándonos a nosotros mismos. Es vital seguir en continua innovación para lograr día a día un producto mejor.

Klaus M. Leibrecht

Gerente General, Lúpulos Patagónicos

Mision

 Acompañar el desarrollo de la cerveza artesanal en Argentina y el mundo abasteciendo a la industria con lúpulos de óptima calidad.

Nuestra empresa es la única que cuenta con las herramientas, maquinaria y conocimiento para cultivar, producir y empacar el lúpulo completamente dentro de nuestro complejo, sin depender de procesos externos. Así garantizamos la calidad desde la chacra al mosto. Por eso somos “el mejor lúpulo para su cerveza”.

VISION

Ser la mejor opción para el cervecero, innovando en productos y variedades. Liderar el mercado mediante calidad y compromiso.

Hoy en día somos líderes de la región en tecnología e innovación del rubro. Esta es nuestra base para seguir desarrollando nuevas ideas, productos y variedades que satisfagan las necesidades de las cervecerías artesanales. Producir lúpulo es nuestra pasión desde 1982.

VALORES

Lúpulos Patagónicos, los valores definen los lineamientos de nuestro crecimiento.

  • PASIÓN: Comprometernos para lograr los objetivos.
  • VALOR AGREGADO: Ser la diferencia para nuestros clientes.
  • CALIDAD: Perfeccionarnos constantemente.
  • LIDERAZGO: Inspirar y saber escuchar.
  • LEALTAD: Fidelidad con nuestros clientes.

Nuestra Historia

est. 1982

Nuestra historia comienza en 1982, cuando Don Alfredo Leibrecht compra un campo de 80 hectáreas a las afueras de El Bolsón, más precisamente en el Paraje Mallín Ahogado. Allí se comienzan a plantar los primeros cuadros de Cascade, donde las mismas plantas de aquel entonces hoy siguen produciendo.

Años más tarde, Don Alfredo comienza a viajar por el mundo en busca de asesoramiento y conoce al Dr. Charles “Chuck” Zimmermann quien junto con Sunny Hops ayudaron con el desarrollo de la chacra. Se trajeron podos de distintas variedades