Quienes Somos

Lúpulos Patagónicos es una empresa familiar de tres generaciones productora de lúpulo administrada por la familia Leibrecht, establecida en 1982 en el valle de El Bolsón – Patagonia Argentina. Proveemos a la industria cervecera nacional e internacional de productos premium únicos en su estilo con calidades certificadas a nivel mundial. Nos encontramos a la vanguardia tecnológica en el rubro, liderando en calidad e higiene, realizando constantemente inversiones que mejoran el producto que entregamos. Creemos en establecer relaciones comerciales de beneficio mutuo, acompañando el avance y crecimiento del sector cervecero artesanal.

Nuestra filosofía de trabajo establecer relaciones comerciales de mutuo beneficio, logrando así, un clima de negocios confiable. Queremos acompañar el crecimiento exponencial de la industria cervecera artesanal, capacitando a nuestros clientes y capacitándonos a nosotros mismos. Es vital seguir en continua innovación para lograr día a día un producto mejor.

Klaus M. Leibrecht

Gerente General, Lúpulos Patagónicos

Tecnología

Nuestra pelletizadora automatizada cuenta con tecnología única, inexistente en Europa  y USA. Nuestros secaderos poseen un sistema de medición de humedad y temperatura que mantiene y controla la calidad de nuestro producto.

Comercio Exterior

Realizamos exportaciones a Inglaterra por más de 10.000 Kg, cumpliendo con los exigentes requerimientos de calidad de la Unión Europea.

Nuestra empresa es la única firma de la Argentina que cuenta con esta certificación.

g

Riego Equilibrado

Nuestro sistema integral de riego+fertilización (ferti-riego) suministra los nutrientes y necesidades del lúpulo planta por planta, sin saturar el suelo ni erosionarlo. El resultado de este proceso, se ve directamente reflejado en los ácidos alpha de nuestros productos.

Lotes Analizados

A TODOS nuestros lotes, se les extrae una muestra, la cual es analizada en Laboratorios independientes (CIATI AC, Universidad Nac. del Comahue). De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes trazabilidad y certificación de calidad.